Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo
¡Último Día!
Desde:
4.50€
 

Visita a la Quesería Peña Rubia

El 14 de noviembre
¿Te apetece saber cómo se hace el queso? Pues vente a conocer la Quesería Peña Rubia. El 18 de noviembre a las 11:00h
Desde:
4.50€
 
Tiempo restante
2017/11/17 20:06:58 2017/11/18 11:00:00 00 días00 h00 m00 s
297  Vendidos
Oferta asegurada! 
Se ha llegado al mínimo de compradores para asegurar la oferta

Descripción

El binomio sabor y tradición son las señas de indentidad de Peña Rubia, un queso que rezuma recuerdos de antaño y el buen hacer de generaciones anteriores.

Quesos Peña Rubia es una mini quesería artesanal ubicada en Guadalix de la Sierra, en la sierra norte de Madrid, en la que Alberto García, maestro quesero y alma de la empresa, mima todo el proceso productivo con esmero, desde la selección de la leche procedente de ovejas autóctonas hasta el riguroso control de calidad que nos da la seguridad de estar degustando un producto excelente.

Visitaremos la quesería, y veremos como se fabrica el queso de forma tradicional, haremos una cata de diferentes tipos de quesos, y los peques haran queso fresco

Después podrás visitar el poligono ganadero donde se encuentra la quesería, donde podrás ver caballos, vacas, ovejas y  aves. Esta visita es opcional y no forma parte de la visita a la quesería, es solo por si quieres aprovechar para que los peques vean algunos animales, si te apetece hacerla, pregunta a Alberto como llegar desde la quesería.

La visita va dirigida a adultos y a niños.

Incluye

Visita  la Queseria Peña Rubia en Guadalix de la Sierra.

Fabricación de queso fresco.

Degustación de productos y posibilidad de comprar productos en la fábrica.

Visita opcional (no guiada) al poligono ganadero donde se encuentra la quesería donde podrás ver caballos, vacas, ovejas y estanque con aves.

Debido a los comentarios que nos habéis ido dejando de este plan, nos hemos dado cuenta de que algunos no habéis localizado los animales, por lo que hemos incluido una foto con un plano, si tenéis prismáticos llevarlos para observar mejor las aves.

 

Condiciones

Una vez realizada la compra envía un email a info@conlafamily.com con el nombre y los apellidos de los asistentes y el teléfono de contacto por si hay algún cambio de última hora.

Esta visita requiere de un mínimo de 20 participantes para poder celebrarse, en caso de que no se alcance dicho mínimo, se devolverá integramente el importe pagado.

En caso de lluvia intensa, se aplazará la fecha de realización de la actividad.

No hace falta imprimir el cupón.

Fecha y Horario: 18 de noviembre a las 11:00h   

Los niños menores de 2 años no necesitan adquirir entrada.

Punto de encuentro:  Polígono ganadero de Guadalix de la Sierra. Parcela 1. Carrtera M-608 km. 11,500.

Podéis poner Queseria Peña Rubia en Google maps y os lleva sin problema

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Conlafamily.com