Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo
1. Información legal y su aceptación
 
conla family.com (en adelante conlafamily), titular del sitio web www.conlafamily.com, con domicilio en c/ Oña 155, 6º 2, Madrid 28050 , España; Provista de NIF 5414314E, ofrece una plataforma de compra mediante la cual sus suscriptores, pueden acceder durante un determinado plazo de tiempo, a una oferta o un descuento para disfrutar de un servicio o producto de alguno de los proveedores asociados.
Las presentes Condiciones regulan el acceso y el uso del servicio del sitio web www.conlafamily.com, que conlafamily pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos.
A través del sitio web se ofrecerá información de descuentos de servicios o bienes disponibles durante un tiempo determinado y a veces condicionado a que un número mínimo de personas manifiesten su interés en comprar la oferta o descuento de dicho servicio.
Para acceder a la venta, los usuarios tendrán que tener más de 18 años y el territorio operado es la Península.
Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.
Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El mero acceso y/o utilización de conlafamily, supone la adhesión plena y sin reservas a nuestra Política de privacidad.
 
2. Información del servicio
 
Todas las descripciones del servicio están basadas en la información provista por los proveedores. Cada campaña promocional incluirá los detalles y condiciones especificados en el cupón descuento.
conlafamily se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados por conlafamily constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre conlafamily y sus clientes. conlafamily archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato.
 
3. Disponibilidad de la oferta
 
La duración de las campañas variarán en función de las características de la misma. Al finalizar la compra, se le enviará al comprador un cupón descuento con todos los detalles de la compra.
 
4. Pago y seguridad
 
El pago se realizará mediante la plataforma de Sermepa o Paypal que cuentan con el máximo nivel de seguridad en transacciones electrónicas. conlafamily no almacenará ni dispondrá en ningún momento de los datos completos de pago del usuario, que serán gestionados en su totalidad por ambas empresas.
En el momento de realizar la compra, se le cargará al Usuario el importe de la oferta.
El Usuario Registrado deberá notificar a la Sociedad cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que la Sociedad pueda realizar las gestiones oportunas.
 
5. Cancelación
 
El plazo máximo para solicitar la devolución del servicio se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del cupón descuento. Para cancelarlo se deberá enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información: 1. Nombre de la oferta comprada 2. E-mail usado para la compra 3. Identificador de compra que se muestre en el cupón descuento enviado
Se procederá a la devolución del cargo en las siguientes 24 horas laborables.
 
6. Servicio
 
El usuario acepta y conoce los detalles de los servicios ofertados, de acuerdo a lo que se muestra en los detalles de la oferta y en los cupones descuento.
En el caso de que la prestación del servicio se realice única y exclusivamente por parte de un proveedor diferente a conlafamily, se establecerá una relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador y el proveedor, no pudiendo exigirse ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del servicio prestado a conlafamily, y debiendo el comprador dirigirse directamente al proveedor para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.
En el caso de que en el vale figure un período de vigencia, el vale sólo podrá hacerse efectivo frente al proveedor dentro de ese período de vigencia, normalmente desde 3 meses hasta un año. Fuera de este periodo es decisión del proveedor si acepta o no el mismo.
 
7. Enlaces, links a páginas de terceros
 
Conlafamily no será considerada responsable de las opiniones de terceros que se muestren en el propio sitio o en espacios ajenos enlazados; del uso de su web por personas ajenas a la empresa o de las referencias que pudieran existir en páginas ajenas; de los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas del sitio; de los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas; de la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace; ni de la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.
Conlafamily incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.
Conlafamily no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre conlafamily  y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
 
8. Legislación Aplicable y Jurisdicción
 
Las presentes condiciones generales y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española.
Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de conlafamily y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, conlafamily y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.