Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo
¿Qué es conlafamily.com?
conlafamily.com es un portal basado en redes sociales  que ofrece a sus suscriptores atractivas ofertas de ocio para disfrutar en familia a precios atractivos.
 
¿Cómo puedo conocer las ofertas?
Lo mejor es suscribirte gratuitamente a nuestro el boletín electrónico . Puedes darte de alta pulsando aquí. También podrás consultar las ofertas en la web, facebook y twiter.
 
Registrarme. ¿Tiene algún coste?
Crear tu cuenta es totalmente gratuito. Puedes hacerlo pulsando en Regístrate.
 
Podrás acceder a tu cuenta pulsando en Acceder, e introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña. En tu cuenta podrás modificar tus datos, ver todas tus compras y descargar los cupones.
 
¿Cómo darme de baja?
Haz click aquí y automáticamente dejarás de recibirla.
 
¿Cómo comprar?
Para poder comprar a través de nuestra web, debes estar registrado (ver apartado anterior).
  1. Accede al plan del día que te interesa y haz clic en "Compra".
  2. Elige el número de tickets que deseas comprar.
  3. Accede tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  4. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.
  5. ¡Disfruta de tu compra!
 
¿Y si no encuentro mi ticket?
Debes acceder a tu cuenta a través de www.conlafamily.com (pulsando el botón "acceder" en la parte superior derecha de la pantalla) y encuentra tus tickets en el apartado de "Mis Compras". Desde ahí los podrás descargar en formato Pdf e imprimirlos sin problemas.
 
¿Cómo utilizo el cupón?
Es muy sencillo, después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el ticket y con tus datos, en formato PDF.
Imprímelo y lee bien las condiciones de uso de la oferta, donde te indicarán por ejemplo si es necesaria reserva previa o no, la fecha de caducidad, así como los datos de contacto del establecimiento colaborador.
 
¿Durante cuanto tiempo puedo usar mi cupón?
Los cupones tienen una validez variable dependiendo de la oferta. Normalmente entre 1 y 5 meses, aunque la duración exacta se especifica siempre en cada oferta.
 
¿Y si me caduca el cupón?
En este caso perderías la opción de disfrutar de la oferta y también el importe que pagaste. Asegúrate bien de la duración y de la oferta, podrás verla en las condiciones del establecimiento y en el mismo cupón.
 
¿Se pueden regalar los cupones?
Sí, ¡claro!, es muy sencillo. Durante el proceso de compra puedes seleccionar la opción 'Regálalo a un amigo''. Al realizar el pago, recibirás la confirmación de compra en tu correo, y nosotros nos encargaremos de enviar al correo de tu amigo el cupón descuento donde le indicaremos que viene de tu parte.
 
¿Cómo pago?
Puedes comprar con tarjeta Visa, Visa Electron o Master Card, o si lo prefieres puedes reallllar el pago por transferencia bancaria. Elige la opción que prefieras al realizar tu compra.
 
¿Son seguras las transacciones online?
Son muy seguras. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que conlafamily.com ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.

Pero como sobemos que aún así hay muchas gente que desconfia, en nuestra web también puedes pagar por transferencia bancaria.

 
¿Cómo recomendar a un amigo?
Es muy sencillo, simplemente debes estar registrado y hacer clic en Invita a tus amigos. Una vez dentro, introduce el nombre y el e-mail de tu amig@ o envíale el link y éste recibirá un e-mail de tu parte con las instrucciones precisas para darse de alta.

Y si accedes desde tu dispositivo móvil uedes compartir los planes por whatsApp, para que te sea aún más fácil

 
¿Cómo promocionar mi negocio?
Contáctanos a través de nuestra web en el apartado Promociona tu negocio. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo enseguida.
 
¿Se puede devolver el bono?
El plazo máximo para solicitar la devolución del servicio se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del cupón descuento, excepto para aquellas ofertas que en el momento de compra se informa de que no se pueden cancelar. Para cancelarlo se deberá enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:
  1. Nombre de la oferta comprada.
  2. E-mail usado para la compra.
  3. Identificador de compra que se muestre en el cupón descuento enviado.
Se procederá a la devolución del cargo en las siguientes 24 horas laborables.

Aún tengo dudas ¿Qué puedo hacer?

Puedes escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos por teléfono al 677408411, intentaremos ayudarte en loque haga falta.