Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo

Emma y Oliverio - Concierto de Navidad

Teatro Cofidis Alcázar
Los protagonistas de “Oliverio y la tormenta” junto a la participación especial de Ismael Serrano, vuelven a los escenarios para celebrar con los más pequeños la Navidad
Tiempo restante
2017/12/13 02:13:54 2017/12/28 16:00:00 00 días00 h00 m00 s
Oferta asegurada! 
Se ha llegado al mínimo de compradores para asegurar la oferta

Descripción

Después de una exitosa temporada en Madrid y Buenos Aires, los protagonistas de “Oliverio y la tormenta” vuelven a los escenarios para celebrar contigo la navidad, con la participación especial de Ismael Serrano.

Emma (Jimena Ruiz Echazú) y su amigo Oliverio (Estrella Olariaga), un entrañable ratón robacalcetines, escribirán su particular carta a Papá Noel y celebrarán las fiestas con una banda en vivo liderada por Ismael y su guitarra. Con Jacob Sureda a los teclados y Juan Carlos Melián “el pana” a las percusiones, harán repaso a un repertorio en el que se mezclarán canciones tradicionales navideñas con composiciones del propio Serrano dirigidas al público infantil.

Serrano, autor junto con Jimena Ruiz Echazú de “Oliverio y la tormenta”, vuelve a trabajar en un proyecto infantil. Los ganadores del Premio Hugo a la ¨mejor música en musical infantil” (y nominados a “mejor libreto” y “mejor interpretación femenina” en los Premios Hugo; y “mejor obra infantil” en los Premios ACE del teatro argentino) y sus personajes compartirán momentos muy especiales en estos tiempos mágicos de navidad.

Incluye

Condiciones

  • Fechas y horarios:28 de diciembre a las 12:30h y 17:30h.

  • Entradas desde 15€ (gastos de gestión no incluidos). Los menores de 12 meses que no ocupen asiento no pagan entrada.

  • Duración: 60 min.

  • Lugar: Teatro Cofidis Alázar (calle Alcalá 20, Madrid).

  • Todos los públicos.

  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

  • Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Smedia- Teatro Cofidis Alcazar

Teatro Cofidis