Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo
Caducada

El truco de Olej

Teatro Figaro
Colorida obra familiar de teatro negro en el Teatro Fígaro de Madrid. Todas las edades. Desde 12€.
Caducada
Lo sentimos, te la has perdido!
Pero hay más de donde esta vino.
No te pierdas nuestra próxima oferta

Descripción

Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro negro.

Cuenta la historia de un niño barrendero que busca ser mago. Este niño intentará aprender la profesión haciendo enojar a los presentadores del circo, mientras se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense: malabaristas, acróbatas y equilibristas.

El truco de Olej es una colorida obra infantil, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo ilusionario con un fuerte impacto estético, en el cual los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se arman y se desarman cobrando vida gracias a la complicidad de la oscuridad, a cargo de la magia de la compañía Romanelli.

Condiciones

  • Los niños menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

  • Duración aprox: 60 minutos.

  • Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

Caducada

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones

Smedia - Teatro Figaro

El edificio que alberga el Teatro Fígaro es obra del arquitecto Felipe López Delgado, un creador que decantó su obra hacia el estilo racionalista. Originalmente, el inmueble fue diseñado exclusivamente para dar cabida a proyecciones cinematográficas, aunque en el curso de su construcción se decidió adaptarlo para representaciones teatrales e instalar en la sala un pequeño escenario, que fue ampliándose con el paso de los años. Su inauguración se remonta a noviembre de 1931, con un diseño que sirvió para que Felipe López Delgado fuera distinguido con la segunda medalla de la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1932.