Suscríbete a nuestras ofertas

Entidad colaboradora:

logo

1º Regístrate y elige tu plan

Si estás suscrito a nuestro boletín electrónico, periódicamente te informaremos de los planes que hemos preparado para  ti. Elige tu plan preferido, un espectáculo de teatro un actividad de aventura en familia, una ruta de senderismo, o una activipara familias.

Intentamos tener planes para tdos los gustos, asi que casi lo más díficil será elegir el que más te gusta.

Una vez qe hyayas elegido el plan consulta los detalles del mismo, ya que en algunas ocasiones requieren reserva previa, por lo que tendrás que seguir las instrucciones que se inican en la oferta.

Si quieres ir con amigos, puedes enviarle la información por mail o compartirla por redes sociales.

 

2º Compra, regala o pide que te lo regalen.

Si te ha convencido nuestra oferta, podrás comprarla, regalársela a alguien o pedir que te la regalen. Para ello deberás acceder a tu cuenta con tu dirección de mail y contraseña. Si no estás registrado, podrás hacerlo en ese momento. Si no recuerdas tu contraseña también podrás solicitarla.
 
El pago se puede realizar por transferencia bancaria, o por tarjeta de crédito en plataforma segura de pago. No olvides selecionar la opción que prefieras.

Si tienes dudas sobre tu proceso de compra puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono móvil 677408411

 

Te llegará la confirmación de compra, junto con el cupón a presentar y los detalles del plan a tu correo electrónico.

 

3º Disfruta

Si así lo requiere la oferta,  llama al teléfono que aparecerá en el cupón para reservar o envía un email al email indicado. Presenta el cupón el día que hayas pactado acudir y disfruta de tu descuento de ocio en familia.
 

4º Comprarte y Opina 

Una vez hayas disfrutado del plan, podrás contar qué tal te fue. ¡Estarémos encantados de escucharte!
 

Tu opinión es de gran ayuda, tanto para nosotros como para el resto de padres que buscan planes de calidad para disfrutar en familia. Puedes hacernos llegar tu opinión a través de facebooktwitter, google + o incluso por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
como funciona conlafamily